Logo
-
Zonales
Información General

La Virgen de Luján visita la estación de policía
La imagen de la Virgen Nuestra Señora de Luján, perteneciente a la Capellanía de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra desde ayer 15 de mayo visitando la Estación de Policía local, adonde permanecerá hasta el viernes 18 del corriente mes.

 Por tal motivo, la Jefatura de Policía Comunal de General Villegas invita al personal policial en actividad, retirados, jubilados y pensionados de la fuerza, como así también familiares, amigos y a la comunidad en general, a participar de una Misa en acción de gracia que será oficiada por el Capellán de Policía, Presbítero Horacio Herrera, el día viernes 18 de mayo a las 19 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior