Logo
-
Zonales
Información General

Permaneció del 3 al 10 de mayo en General Villegas

Entregan reconocimientos a colaboradores de la muestra en homenaje a Favaloro
La propuesta surgió del doctor Constante Bilotta y fue organizada por el Senado de la Provincia de Buenos Aires

 El intendente Eduardo Campana entregó ayer certificados a quienes colaboraron en la muestra itinerante "La Voz del Corazón", en homenaje al doctor René Favaloro, que a través de una propuesta del doctor Constante Bilotta se expuso en el Salón Dorado del Palacio Municipal y en el Hall del Cine Teatro Español del 3 al 10 de mayo.

Organizada por el Senado de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Villegas, la muestra conforma un recorrido a lo largo de la vida y los pensamientos de Favaloro, a través de textos e imágenes a los que se suma un video de alta emotividad.
Bilotta agradeció el apoyo de la Directora de Educación, Maricel Mangas; y de la secretaria del intendente, Sofía Miccio, para gestionar la llegada de la muestra a nuestra ciudad y sobre todo la colaboración de las mujeres que aceptaron guiarla.
Por su parte, Campana destacó la importancia de la misma, la concurrencia y la generosidad de las colaboradoras.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior