Logo
-
Zonales
Información General

Cursaron diferentes carreras a través de distintas Universidades

Nuevos egresados en el CEAM
En este marco hubo un acto el miércoles. La directora de Educación se dirigió a los presentes en nombre del Ejecutivo municipal

 Una nueva promoción de egresados de las Universidades Católica de Salta, de Belgrano, Fasta y Maimónides, además del Instituto Superior de Informática Virasoro, tuvo el miércoles en el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM) un acto de homenaje.

El acontecimiento estuvo presidido por la Secretaria de Cultura y Educación, Sandra Heredia; la directora de Educación, Maricel Mangas; la Coordinadora de CEAM, María Luján Ottaviano; concejales; la presidente del Consejo, Escolar Silvia Iglesias; secretarios del Ejecutivo, profesores, miembros de la Asociación PROEDUCAR, ex coordinadores, familiares y público en general.
Durante el acto se entregaron recordatorios a los egresados; y en nombre de ellos se dirigieron a los presentes, con palabras de despedida, Horacio Massa y Bárbara Goedelmann.
En tanto, por el CEAM habló su coordinadora y, para finalizar, la directora de Educación expresó su discurso en representación del Ejecutivo municipal. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior