Logo
-
Zonales
Información General

En el marco del mes de la Seguridad Vial

Realizan charlas en escuelas del Partido y lanzan el programa "Conductor Responsable" en Punto Digital
El objetivo es capacitar a la ciudadanía acerca de la Seguridad Vial.

 En el marco del mes de la "Seguridad Vial" el área de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante una serie de charlas sobre educación vial con los alumnos de Jardines de Infantes, Escuelas Primarias y Secundarias de los pueblos de Cañada Seca y Piedritas.

Las charlas estuvieron a cargo de Melina Pérez y Natalia Giménez, quienes abordaron los principales conceptos de la seguridad vial junto a consejos para que los más pequeños les transmitan a sus papás.
Luego, los niños junto a sus docentes, realizaron distintas actividades dentro del circuito vial, donde pudieron aplicar lo aprendido.
Estas actividades se llevarán adelante durante todo el mes de junio, llegando a todos los pueblos del Partido.
Además, se dio comienzo al curso "Conductor Responsable" de Punto Digital General Villegas. El mismo es abierto a toda la comunidad.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior