Logo
-
Zonales
Información General

En honor a Nuestra Señora del Carmen

Con la misa de hoy comienzan las actividades en el marco de las Fiestas Patronales
La celebración central será el domingo 15 de julio, con la presencia del Obispo, Monseñor Ariel Torrado Mosconi

 La Parroquia local invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades que comienzan a llevarse a cabo hoy, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Patrona de General Villegas, "Nuestra Señora del Carmen".

Si bien su día se conmemora el 16 de julio, la celebración se inicia con la misa de hoy, a las 10.30 horas, donde además se hará la consagración del pueblo Argentino a la Virgen Madre de la Vida. "Nos unimos en oración junto a los Obispos desde la Basílica de Luján", sostienen desde la Iglesia.
En tanto mañana 9, a las 9.30 horas, se llevará a cabo el Tedeum en el marco de un nuevo aniversario por el Día de la Independencia; y a las 17 se oficiará una misa por los enfermos y afligidos, además de llevarse a cabo confesiones.
La semana de celebración continúa el martes 10, a las 17 horas, con el rosario y meditación sobre la devoción a la Virgen; el miércoles 11, en el mismo horario, rosario y peticiones a San José por la paz y la unión de las familias; el jueves 12, también a las 17, rosario y adoración al Santísimo por las vocaciones sacerdotales; y el viernes 13, a la misma hora, rosario y peticiones a la Virgen Desatanudos.
El sábado 14, a las 15 horas, niños y jóvenes visitarán, en misión, los hogares; mientras que a las 16 se oficiará una misa en la Capilla Medalla Milagrosa, en barrio Ciclón.
La celebración central será el domingo 15 de julio, a las 15 horas, con procesión y misa presidida por el Obispo, Monseñor Ariel Torrado Mosconi. Y luego los presentes podrán compartir chocolate con tortas.
Por último el lunes 16, día en que se conmemora el Día de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de General Villegas, será a las 17 horas la celebración e imposición del Escapulario de la Virgen.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior