Logo
-
Zonales
Información General

Siguen las obras

Hoy no tendrá luz el cuadrante de Chassaing Sur, Cacique Rosas, Vuelta de Obligado y Salta
EDEN realiza un nuevo corte programado en el servicio de energía eléctrica, de 8 a 13.30 horas

 La sucursal local de EDEN vuelve a realizar hoy -tal como viene ocurriendo desde hace un tiempo cada miércoles y sábado- un nuevo corte programado en el servicio de energía eléctrica.

La interrupción de energía se realizará en el Alimentador Nº 2, con el objetivo de remplazar en su totalidad los aisladores y puentes sobre el segundo tramo del nombrado alimentador, en el marco del Plan de Calidad de Servicio 2018 de la empresa.
La interrupción del servicio se producirá hoy de 8 a 13.30 horas en el cuadrante comprendido por las calles Chassaing Sur, Cacique Rosas, Vuelta Obligado y Salta.
Como en cada trabajo de este tipo, desde EDEN se aclara que los trabajos pueden terminar antes de la hora estipulada; y se sugiere a los usuarios que tomen las debidas precauciones si van a trabajar en instalaciones particulares, realizando un corte de la llave general de energía del domicilio.
En algunos casos, las zonas mencionadas pueden abarcar adyacencias. Y en caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se reprogramarán.
La empresa pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior