Logo
-
Zonales
Información General

En el Cine Teatro Español

Gran convocatoria del espectáculo "Inmigrantes ayer y hoy"
El ballet "Costumbres tradicionales" y el grupo musical "Somos nosotros" ofrecieron un gran show ante un buen marco de público.

 El ballet "Costumbres tradicionales" y el grupo musical "Somos nosotros" brindaron un espectáculo durante la noche del lunes, en el marco de la celebración por la Declaración de la Independencia. El show, denominado "Inmigrantes ayer y hoy", se puso en escena en el Cine Teatro Español.

"La obra tiene que ver con la historia de nuestro país, de cómo los inmigrantes forjaron lo que es nuestra Nación. Esto lo pensamos en el marco del Día de la Independencia y, obviamente, conmemorando los 14 años del ballet. Es un proyecto que cuenta cómo llegaron esas personas desde Europa. El espectáculo va contado cronológicamente la historia de los inmigrantes hasta el día de la fecha. Hemos salido de la zona de confort del ballet y hemos fusionado algunos ritmos de nuestro país y de otros. Es algo que nos costó, pero es maravilloso lo que se ha logrado y con la predisposición que se ha trabajado", explicó Esteban Ortega, del ballet "Costumbres tradicionales", horas antes del show durante una entrevista con FM Actualidad.
"Es la primera vez que el ballet se presenta en el Teatro Español. Elegimos este teatro porque es mágico para cualquier artista de Villegas. Es el sueño de todo artista. Es como el Luna Park de Villegas", agregó Yamila Estecho, integrante del ballet.
El show contó además con la participación del grupo musical "Somos nosotros", liderado por Darío "Condorito" López, que constó de dos partes. La primera intervención fue la interpretación de varios temas propios. La segunda parte fue lo mejor del show: mientras los músicos de "Somos nosotros" tocaban los acordes del reconocido tema "La Telesita" los bailarines de "Costumbres tradicionales" maravillaban al público con sus destrezas.
El espectáculo tuvo una duración aproximada de 2.15 horas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior