Logo
-
Zonales
Información General

Se firmaron 17 más, sumando hasta el momento un total de 101

Nuevos convenios para el trabajo
Se invita a posibles beneficiarios y empresas a ser parte de esta iniciativa, acercándose a la oficina que se encuentra en calle Pueyrredón al 344

 El martes 10 de julio en el Salón de los Acuerdos se llevó a cabo una vez más la firma de 17 nuevos convenios para el trabajo, sumando un total de 101. Se contó con la presencia de la Secretaria de Producción, Zulma Sánchez; y la Psicóloga Social Laura Figueroa.

La oficina municipal de empleo sigue sumando y apostando a los jóvenes de 18 a 24 años, que tienen así su primera experiencia laboral. En otros casos, muchos de los jóvenes vienen rotando por diferentes comercios, adquiriendo de esta manera conocimientos en diferentes rubros.
Cabe recordar que los EPT se realizan con la Intermediación de la Gerencia de empleo y capacitación laboral GECAL San Nicolás. Desdé la oficina se agradece una vez más a las empresas locales que siguen abriendo sus puertas a los futuros entrenados, para que puedan realizar las tareas pertinentes.
Estos entrenamientos para el trabajo son de gran aceptación no sólo en General Villegas, sino también en los pueblos de Partido, de los que también se espera para los meses siguientes que arranquen bajo esta modalidad.
En este marco, se invita a los interesados a acercarse a la oficina, en Pueyrredón 344, de lunes a viernes de 7 a 13 horas; o comunicarse al teléfono 423883.
La documentación a presentar por los beneficiarios es la siguiente: fotocopia de DNI; CV; constancia de CUIL y constancia de inscripción en PROGRESAR (si lo posee).
En tanto, los requisitos que deben cumplir las empresas son: habilitación municipal, constancia de AFIP, constancia de CUIL, fotocopia de DNI, Nº de teléfono y correo electrónico.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior