Logo
-
Zonales
Información General

En Bunge

El próximo lunes se realizará el acto de apertura de los cursos del Aula Taller Móvil
Los inscriptos podrán capacitarse en especialidades como Montaje e Instalación de Aires Acondicionados domiciliaria, Seguridad e Higiene Industrial y Capacitación en Ventas.

 El intendente municipal del Partido de General Villegas, Eduardo Campana, y la directora de Educación, Maricel Mangas, invitan a la comunidad a la ceremonia que dará inicio a los respectivos Cursos de Formación Profesional el próximo lunes 13 de agosto, a las 11 horas, en la esquina de Belgrano y San Martín, de la localidad de Emilio V. Bunge.

El evento es declarado de interés municipal bajo el decreto Nº 961/18 y de interés educativo provincial, a través de la resolución Nº 2080/18.
 
Red Nacional Aulas Talleres Móviles
El Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), ha creado la Red Nacional Aulas Talleres Móviles mediante la resolución 176/12 del Consejo Federal de Educación, para asegurar y promover que la Educación Técnico Profesional, en Formación Profesional y Capacitación laboral, esté presente en todo el país.
Las Aulas Talleres Móviles son estructuras transportables que, mediante un sistema de rotación interna en cada provincia, se instalan en zonas en donde el acceso a una Formación Profesional es limitado.
Los inscriptos podrán capacitarse en especialidades como Montaje e Instalación de Aires Acondicionados domiciliaria, Seguridad e Higiene Industrial y Capacitación en Ventas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior