Logo
-
Zonales
Información General

Día del niño en Villegas

Una cuadra de juguetes para los chicos
Interact, el ala joven del Rotary Club, organiza para el sábado la tradicional actividad "La Cuadra del Juguete", donde se recibirán donaciones para jardines de infantes y escuelas

 Alejandro Castaños, del Rotary, invitó a la comunidad a acercarse y compartir un momento con los integrantes de Interact.

"Los esperamos el sábado a partir de las 13, 30 horas en Pringles y Moreno, frente a la parroquia Nuestra Señora del Carmen con la idea de servir y crear conciencia solidaria en los chicos", explicó.
"Estamos organizándonos, armando la actividad con los chicos de Interact. Por eso convocamos a que los chicos que ya nos los usan se desprenden de sus juguetes, o particulares que deseen comprarlos y donarlos. En esto también colaboran las jugueterías de la ciudad. En realidad lo hace todo el mundo", agregó Castaños.
Interact está integrado por niños y adolescentes de 12 a 18 años. "Aunque también hay quienes tienen 10 o 19. La edad no es un tema excluyente", aclaró.
La expectativa es completar la cuadra de juguete como todos los años. "Siempre lo logramos y esta vez no será la excepción. Ya tenemos pedidos de dos o tres jardines y escuelas rurales", cerró Castaños.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior