Logo
-
Zonales
Información General

Domingo de deporte y solidaridad

El Día del Niño se celebró en el comedor Carita Sucia
Con el maratón solidario propuesto por la escuela de atletismo La Gacela. Además, hubo actividades y sorpresas para los niños de la ex quinta de Migliore y barrios vecinos

 Algo más de 40 atletas participaron el domingo del maratón de 5 kilómetros propuesto por la escuela de atletismo La Gacela, a beneficio del comedor Carita Sucia, que funciona en la ex quinta de Migliore.

Si bien se esperaba una mayor convocatoria, desde la organización agradecieron a quienes participaron de la propuesta llevando alimentos no perecederos a modo de inscripción, para colaborar así con la tarea que a diario se realiza en el comedor, donde se brinda de lunes a viernes la cena y los fines de semana la merienda.
Fue un domingo soleado pero frío y ventoso, al que se sumaban además otras actividades en la ciudad y en la zona, por lo que se cree que eso pudo haber disminuido la participación de la gente.
De todos modos, se invita a colaborar en cualquier momento del año con el comedor, a cargo de Ludmila Eheverría, quien cuenta con la colaboración de jóvenes de nuestro medio para el trabajo en equipo que se realiza a diario en "Carita Sucia".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior