Logo
-
Zonales
Información General

Arte

Argentina en colores, por La Fragua
Desde el domingo y hasta el 12 de septiembre se puede visitar la exposición, en el Museo Carlos Alonso

 La Escuela de Niños Pintores La Fragua comenzó el domingo, en el Museo Carlos Alonso de la esquina de Moreno y Pringles, una exposición de pinturas a la que denominó "Argentina en colores".

Las obras muestran un recorrido por cuatro regiones de nuestro país con sus tonos y matices, visto a través de la mirada de los niños que concurren a la escuela.
Los protagonistas, acompañados por sus padres, visitaron la exposición el domingo. Y se invita a la comunidad a conocerla, ya que permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre.
Creatividad, colores, paisajes y animales, entre otras cosas, pueden observarse a través de la creación de los más pequeños, en una muestra atractivamente montada en la que, además, los más chicos tienen un espacio para seguir utilizando la imaginación a través del papel y los lápices de colores.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior