Logo
-
Zonales
Información General

Continuará en marcha a lo largo del año

La cocina segura sigue rodando
La cita esta vez fue en la Escuela Técnica

 Continuando con el programa "Cocinando Seguros", que comenzó a implementarse en el mes de abril, la capacitación en buenas prácticas de manipulación de alimentos se llevó a cabo días atrás con el personal de cocina de la Escuela de Educación Técnica Nº1.

El programa -llevado a cabo por profesionales especializados en el área Alimentos de la Oficina de Bromatología, dependiente de la Secretaria de Medio Ambiente-, seguirá a lo largo del año con las capacitaciones a entidades dependientes del municipio, así como también a las Instituciones educativas que brinden servicio de comedor.
Algunos de los objetivos del proyecto son: conocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo; comprender y transmitir la responsabilidad asociada al manejo de alimentos para un número importante de consumidores, como ocurre en todo establecimiento o industria alimentaria; capacitar al manipulador en las bases de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura); concientizar a los manipuladores de su importancia dentro de la cadena alimentaria.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior