Logo
-
Zonales
Información General

El resultado de compromiso y trabajo

Todos a la cucha
El proyecto es de la Escuela Técnica. Había sido presentado en la Feria de Ciencias distrital. El viernes entregaron cuchas a la gente de APAVI

 Los alumnos del proyecto "Todos a la cucha" de la Escuela Técnica Nº 1, junto a la profesora Gabriela Rebola, Noelia Batalla y padres de los chicos, entregaron a APAVI cuchas para los perros que se encuentran en el lugar.

Las "casas" para los perrunos fueron realizadas por los estudiantes del establecimiento educativo, con materiales donados por los vecinos de General Villegas.
El proyecto fue presentado en la Feria de Ciencias distrital y, si bien no logró pasar a la instancia regional, alumnos y profesores de la institución buscan a través de él lograr un impacto positivo y reparador en la comunidad.
"El cuidado de los animales abandonados y maltratados es una fortaleza de los adolescentes que pensaron y pusieron manos a la obra, acompañados por la profesora de Prácticas del Lenguaje, Gabriela Rébola; y todo el plantel docente de Taller y de la comunidad, que ante el requerimiento de materiales reciclables se acercaron a la escuela a donar desinteresadamente", dijeron desde la Técnica.
"Compromiso, desprendimiento y muchas horas que superaban las obligatorias, hicieron posible que las cuchas fueran entregadas en las mejores manos", concluyeron.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior