Logo
-
Zonales
Información General

Trabajo de prevención

Adolescentes: enfermedades de transmisión sexual y consumo de drogas
Serán los temas a tratar durante el mes de septiembre con alumnos del Nivel Secundario del distrito. Participan del proyecto la Comisaría de la Mujer, el área de Epidemiología del Hospital, el CPA y el Servicio Local de Niñez y Adolescencia

 Como resultado del trabajo realizado durante el año en las reuniones mensuales de la Mesa Local de Violencia (la cual se encuentra compuesta por diferentes representantes de áreas con el fin último de trabajar de manera coordinada), se desprendió el proyecto dirigido a trabajar temas con adolescentes en las escuelas secundarias de General Villegas y el Partido.

La Licenciada María Luz Holgado, coordinadora del Área de la Mujer, aseguró que "los dos grandes ejes a tratar durante el mes de septiembre serán Enfermedades de Trasmisión Sexual (ETS), adhiriéndonos al trabajo que se viene realizando desde el área de epidemiología del Hospital Municipal, la cual se desarrollará en modalidad taller a cargo de la doctora Silvina Riat y desde el Centro de Prevención de las Adicciones (C.P.A) se hará hincapié en el consumo problemático de drogas, a cargo del personal que en dicha institución se desempeña".
El trabajo programado durante el mes se desarrollará con la participación de representantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la doctora Silvina Riat del área de Epidemiología del Hospital Municipal, las profesionales del CPA y la Dirección de Niñez y Adolescencia, bajo la coordinación del Área de la Mujer del Municipio.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior