Logo
-
Zonales
Información General

Celebración

Bodas de Plata para "Tiempo Libre"
La Biblioteca de Santa Eleodora festejó el domingo su aniversario. Hubo acto protocolar, reconocimientos y brindis

 La Biblioteca Pública, Municipal y Popular "Tiempo Libre", de Santa Eleodora, celebró el domingo un nuevo aniversario con un acto protocolar en el que estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Sandra Heredia; la directora de Bibliotecas del Partido, Paula Fumagallo; la directora de Educación, Maricel Mangas; el delegado municipal, Pedro Rattalino; la directora de la Biblioteca "Domingo F. Sarmiento", Nieves Castillo; la bibliotecaria Sandra Sereno y la presidente de la Comisión de Apoyo, Yanina Bernardo.

También acompañaron las banderas de ceremonias de la Cooperativa Eléctrica, de la Asociación Bomberos Voluntarios del pueblo, del Club Cosmopolita de Piedritas, de la Escuela Primaria Nº 14 "Hipólito Yrigoyen", del Jardín de Infantes Nº 910; representantes del Centro de Jubilados y de la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús.
Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la bibliotecaria, quien recordó el surgimiento de la Biblioteca a través de Susana Cañibano; mientras que la directora de Bibliotecas destacó el significado del nombre de la institución y la importancia que tiene en la comunidad.
Luego hubo un reconocimiento a los integrantes de la primera Comisión de Apoyo, a Paula Fumagallo, a Sandra Sereno; y a familiares de Susana Cañibano, por haber sido la impulsora la creación de la Biblioteca "Tiempo Libre".
Una vez finalizado el acto protocolar, se procedió al brindis y ágape.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior