Logo
-
Zonales
Información General

Al ritmo de la tarantela

La familia tana festeja sus 120 años de vida
Este domingo 23, a las 13 horas, hay un evento imperdible en el Prado Italiano: un almuerzo de camaradería para celebrar el 120° aniversario de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de General Villegas. Habrá un menú típicamente italiano y show.

 La Asociación Italiana de Socorros Mutuos de General Villegas festeja su 120° aniversario con un almuerzo de camaradería que tendrá lugar este domingo 23 de septiembre, a las 13 horas, en el Prado Italiano.

"Sabiendo que la situación está difícil decidimos festejarlo igual porque realmente es una fiesta. Es una institución de las primeras de General Villegas que reunió a abuelos, bisabuelos y familiares de todos nosotros. El Prado y la Asociación Italiana tienen una riquísima historia. Por eso decidimos agasajar a todos los que quieran compartir este almuerzo con nosotros", comentó Guillermo "Willy" Moreno, presidente de la Asociación Italiana.
El almuerzo tendrá un menú puramente italiano a cargo de Luis Monti: un tentempié, entrada, plato principal (lasagna) y postre (todo italiano).
Además habrá un show de primera a cargo de Ópera Bis y se entregarán reconocimientos a gente que formó parte de la comisión.
El valor de las tarjetas es de 450 pesos e incluye espectáculo, con almuerzo y bebida sin alcohol. El menú para niños tiene un valor de 275 pesos.
La gente de la comisión tiene entradas para la venta. También se pueden conseguir en "Luscofusco".

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
es italiano este? jajaja
  • por: figureti
  • 22/09/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior