Logo
-
Zonales
Información General

¡Gracias Fabricia Degiovanni!
Las autoridades del Colegio Nacional y de la Asociación Cooperadora de dicho establecimiento educativo recibieron ayer a Fabricia Degiovanni, la villeguense que vive en Estados Unidos y trabaja nada más y nada menos que en Microsoft, la empresa fundada por Bill Gates y una de las más exitosas a nivel mundial.

 Los representantes del Colegio -entre ellos Claudia Paz y Mario Gómez- agradecieron las 15 computadoras de escritorio que, a través de Fabricia y de la Fundación Equidad, Microsoft donó generosamente. Las PC equipadas con el software de Microsoft ya están funcionando en el Gabinete Informático del Colegio y están siendo usadas por el alumnado.

Fabricia estudió Ciencias Económicas en la UBA. Es una auténtica triunfadora y el hecho de ser una alta ejecutiva de la empresa de Bill Gates lo demuestra con creces. Hace más de 10 años que trabaja en Microsoft, donde se desempeña como CEO (una de las más importantes). Sus días transcurren entre viajes, reuniones y decisiones importantes; sin embargo, ella no olvida sus orígenes, a sus padres y al Colegio Nacional donde cursó el secundario.
"Yo estudié en este salón" rememoró, risueña, Fabricia.
Por su parte, Mario Gómez (presidente de la Cooperadora) destacó el generoso acto: "Fabricia se graduó del Colegio Nacional. Si le faltaba graduarse en solidaridad, con esto ya lo logró".
Los representantes del establecimiento educativo le entregaron, a modo de reconocimiento, un ramo de rosas y un sincero agradecimiento por las computadoras donadas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior