Logo
-
Zonales
Información General

Feria artesanal
El Taller Protegido "Un sol para todos" realizó jueves y viernes una feria artesanal en su casa, en Moreno al 866, donde se mostró el trabajo que los operarios realizan durante todo el año.

 Bolsas de polietileno, productos de huerta, elaboraciones de panadería, plantines, macetas recicladas y pintadas es parte de la producción que se expuso y también se vendió a quienes estuvieran interesados en comprar, teniendo en cuenta además la cercanía del Día de la Madre, que se celebra hoy domingo.

Más allá de la Feria, las puertas del taller están abiertas durante todo el año para quienes quieran acercarse a visitarlo. También pueden conocerlo y saber de las novedades; o contactarse, a través de Facebook o Instagram.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior