Logo
-
Zonales
Información General

En el Museo de Bellas Artes "Carlos Alonso"

"Empoderarse para atravesar el caos de una crisis", una charla ideal para estos tiempos
La misma estará a cargo de Moira Lowe, directora de Brahma Kumaris Argentina.

 Hoy, domingo 21 de octubre, se llevará a cabo a las 18 horas la charla "Empoderarse para atravesar el caos de una crisis", en el Museo Municipal de Bellas Artes "Carlos Alonso", cuya disertación estará a cargo de Moira Lowe, directora de Brahma Kumaris Argentina.

Brahma Kumaris es un movimiento espiritual mundial dedicado a la transformación personal y renovación del mundo. Su compromiso es ayudar a los individuos a generar una perspectiva espiritual desde la perspectiva material del mundo en que vivimos. Apoya el cultivo de una conciencia colectiva profunda de paz y dignidad.
Moira Lowe es directora Brahma Kumaris Argentina. Como conferencista internacional ha brindado cursos y seminarios sobre calidad de vida y meditación a lo largo de Latinoamérica, USA, Reino Unido, India y Australia. Ha desarrollado temas como autoestima, autogestión y liderazgo, cómo superar el estrés, pensamientos positivos en empresas, universidades, hospitales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Participa anualmente de capacitaciones y eventos internacionales para la elaboración de proyectos que aportan herramientas prácticas al desarrollo de la calidad de vida.
El evento es gratuito. Organizan Brahma Kumaris, Municipio de General Villegas y Museo Carlos Alonso.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Lamentable que se destinen recursos a estas sandeces
  • por: Gustavo
  • 22/10/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior