Logo
-
Zonales
Información General

UNNOBA

Terminó el Curso de Capacitación en Secretariado
El Curso de Capacitación en Secretariado, a cargo de la profesora Paula Judurcha, se dio por finalizado días atrás. Las clases se desarrollaron en el Centro Universitario UNNOBA de nuestra ciudad y contó con la participación de alumnos provenientes de las localidades de Coronel Charlone, Emilio V. Bunge, Cañada Seca, Santa Eleodora, Piedritas, General Villegas y de Tres Algarrobos (distrito de Carlos Tejedor).

 Paula Judurcha es abogada, Magíster en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales; Diplomada en Negociación y Resolución de Conflictos Laborales. Integra hace tiempo el staff docente de la Universidad; y desde el año pasado acompaña en distintas propuestas de formación brindadas en el Centro Universitario.

El Curso en cuestión pertenece a la Secretaría de Extensión Universitaria y, como tal, es intensivo de alto impacto yha sido Declarado de Interés Municipal bajo el Decreto N° 1539 del año 2018.
Próximamente será la Ceremonia de entrega de Certificados y Títulos de la Universidad, que reúne a los participantes de los Cursos 2018 desarrollados en el Centro Universitario UNNOBA de General Villegas:
-          Atención al Cliente
-          Capacitación en Fútbol Infanto-Juvenil
-          Mantenimiento de Máquinas Pesadas
-          Capacitación en Secretariado.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior