Logo
-
Zonales
Información General

En noviembre

Bicicleteada a San Nicolás
El grupo de ciclistas de Bunge vuelve a emprender un viaje para traer una imagen.

 El grupo de 6 ciclistas de Emilio V. Bunge emprenderá su 5° viaje. En esta oportunidad el destino será la ciudad de San Nicolás y el objetivo es traer una figura bendecida de la Virgen de San Nicolás para la comunidad de Coronel Charlone.

La fecha de partida estaba prevista para esta semana pero, ante la violencia del temporal, los ciclistas decidieron reprogramar el viaje para el 15 de noviembre.
El grupo de ciclistas está conformado por Rubén Leyton, Daniel Sofía, Walter Sánchez, Ariel Puig, Alejandro Guerra y Guillermo Giraudo. A su vez, cuentan con el apoyo logístico de Daniel Giménez y Daniel Serrano, quienes tienen todo listo en cada parada: comida, baño y descanso.
"Estaba todo listo para salir, las bicicletas estaban preparadas, la parte de apoyo ya había comprado las cosas. Pero el pronóstico no nos favorecía en absoluto. Más allá de lo espiritual, esto te mantiene en forma, físicamente bien", comentó Leyton en diálogo con Edgardo Bonetto, en su programa radial "Con todos".
La distancia entre Bunge y San Nicolás es de 371 kilómetros. La idea de los ciclistas es recorrer ese trayecto en dos días y medio.
Este viaje es el 5° que el grupo de ciclistas emprenderá. Ya trajeron la imagen del Cura Brochero, la Virgen de Sumampa (Santiago del Estero), la Virgen de Lujan, y la Virgen de la Merced.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior