Logo
-
Zonales
Información General

En el mes de noviembre

La Tradición tendrá su fiesta
Diferentes actividades se están organizando en este marco. Jineteada y folclore, las principales

 La Fiesta de la Tradición ya tiene fecha. Se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre y el domingo 11 de ese mes en el Parque municipal, con diferentes actividades alusivas a la fecha y espectáculos con artistas locales y de la zona.

Para el sábado 10, la cita es a partir de las 18 horas. Para el domingo 11, desde las 10 de la mañana, con un cronograma de actividades que aún resta confirmar y detallar.
Mientras tanto, se adelantó que habrá jineteada con Julio Yalet como capataz y la animación a cargo del Indio Pampa, servicio de cantina brindado por ex alumnos de la EESA Nº 1 y la Peña "La Guardería del Cuita".
Esta última tendrá además a su cargo espectáculos de folclore, que también contarán con la presencia de otros artistas populares.
La entrada en todos los casos es libre y gratuita.
 
Tradición
El Día de la Tradición se celebra en Argentina el 10 de noviembre, fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 - 1886), que escribió, entre otros, el poema narrativo El gaucho Martín Fierro y su continuación, La vuelta de Martín Fierro, relatos en forma de verso de la experiencia de un gaucho, su estilo de vida, sus costumbres, su lengua y códigos de honor.

Comentarios (3)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Dios nos libre y nos ampare de Sol intendenta... Resentimiento social en estado puro.
  • por: Alberto
  • 24/10/2018

entre quien entre deberia propiciar los eventos culturales y tradicionales del pais, creo que la gente ya sufre bastante como para augurar un futuro como el que propones, y si lo hacia gilberto y se hace desde la epoca de la colonia, se llama TRADICION, y nos representa en el mundo el folclore y el tango somos los argentinos en forma de canto, y lo seguiremos haciendo entre quien entre, no creo que sol piense como vos, en definitiva, esto es la cultura de un pueblo y esta mas alla del partidismo politico, solo por eso permanecio desde la colonia
  • por: oscar
  • 23/10/2018

cumbia, choripan y vino!! seguimos haciendo lo mismo que hacia Gilberto para entretener a la Gilada
Cuando sol sea intenedantA todo va a cambiar!
  • por: para Globerto
  • 21/10/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior