Logo
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19 horas. La niña tomó la trágica determinación de ahorcarse. Se desconocen los motivos.
Corresponden a dos de los tres hechos denunciados en la estación de policía local. En uno de ellos hay un menor de edad imputado. Personal del Gabinete Preventivo local y de la DDI de Trenque Lauquen continúan investigando
Las dos personas que tripulaban la moto debieron ser trasladadas al nosocomio local. Una de ellas habría sufrido fractura de pelvis.
Dos personas rompieron el vidrio de una ventana e ingresaron a la veterinaria perteneciente a Marcos Castro. Alertados por el grito del empleado, huyeron por calle San Martín hacia Av. Chassaing Sur.
El auto era tripulado por un joven oriundo de Piedritas que resultó ileso. Transitaba en sentido General Villegas-Ameghino.
El curioso accidente tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer. La identidad del conductor no trascendió.
Desde hace meses los docentes y los alumnos no podían ingresar al establecimiento porque los caminos estaban anegados. Finalmente la directora pudo acceder y constató el faltante de varios artículos.
Miércoles 28 de Junio | Número: 5583
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior