Logo
El conductor de la moto fue trasladado al nosocomio.
Ocurrió en horas de la noche del miércoles. Solamente hubo que lamentar daños materiales.
El abogado juró ayer, ante la presencia del fiscal Fabio Arcomano de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Uno de ellos fue en calle Salta y el otro en Salta y Vuelta de Obligado. Buscaban una pistola calibre 22, una escopeta, un revolver 32 y un machete. Nada de eso fue hallado.
Hace unos meses atrás el nombre del joven abogado villeguense sonaba como posible reemplazante de Mercedes Lambert, quien renunció a la función que la tiene a cargo de la Ayudantía de Fiscalía local, pero por aquel entonces los rumores no eran confirmados por las fuentes consu...
Los daños materiales fueron importantes para ambos vehículos. La joven que conducía el automóvil fue trasladada al Hospital
El hecho ocurrió ayer por la mañana, poco antes del mediodía, cuando Federico Doyle (26) se cayó de una escalera mientras trabajaba en una vivienda de la calle Arenales al 558.
Ocurrió el domingo en horas de la noche en la vivienda del damnificado, ubicada en calle Pueyrredón, entre Brown y Castelli.
Ambos hechos ocurrieron el domingo. No hubo heridos de gravedad, pero sí se registraron importantes daños materiales.
Viernes 24 de Noviembre | Número: 5710
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior