Logo
Dos robos se produjeron con pocos días de diferencia, a muy poca distancia uno de otro y bajo la misma modalidad: aprovechando que no había nadie (uno fue en una obra en construcción y el otro en una casa deshabitada).
La batucada Guasú Kerá participó el fin de semana, en Rivadavia, de un encuentro en el que recibieron diferentes premios. A la felicidad se le sumó el miedo cuando algunos de sus integrantes sufrieron el domingo, mientras viajaban, un accidente que se produjo por intentar esquivar uno de los pozos de la Ruta 33.
Los autores del ilícito son menores de edad. En el allanamiento positivo también se secuestró una cámara digital, una filmadora digital y una planta de marihuana.
Se trata de Leonardo Oscar Casas, de 46 años de edad. La causa fue caratulada Lesiones, Desobediencia e Infracción a la Ley 12.569 (Violencia Familiar), con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, de acuerdo a los datos brindados por la fuent...
Dólares estadounidenses, pesos, cheques de distintos bancos y cuentas, pagarés, cuadernos, agendas, documentación, boletos de compra-venta, contratos de alquiler, teléfonos celulares y dos computadoras portátiles, fue lo incautado por la Delegación Departamental de Investigaci...
Miércoles 19 de Septiembre | Número: 5965
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior