Logo
-
Zonales
Policiales

Aún se tratan de establecer las causas del accidente

Muerte joven en la Ruta 33
Al cierre de nuestra edición se aguardaba la llegada de los familiares de la mujer fallecida, con domicilio en Puerto Madryn

 Natalia Freltrin (34) murió en la mañana de ayer luego de sufrir un accidente en el kilómetro 435 de la Ruta 33.

El vehículo en el que viajaba la joven, un Suzuki Fun de color gris, volcó por causas que aún se tratan de establecer; y como consecuencia de ello su conductora resultó despedida del auto, patente ERI 263.
Según la información brindada por el subcomisario Darío Valle, Freltrin era bióloga y viajaría en dirección a Córdoba.
La joven tiene domicilio en Puerto Madryn, Chubut, desde donde al cierre de nuestra edición se aguardaba la llegada de los familiares para la entrega del cuerpo.
Según los resultados de la autopsia, Freltrin murió como consecuencia de un "shock traumático secundario, fractura de vértebra cervical y dorso lumbares", detalló Valle.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Si alguien nos observara objetivamente como sociedad humana (desde arriba o cualquier otro sector) y advirtiera que constituimos municipios,provincias y naciones para mejorar nuestra calidad de vida y no es esta estructura capaz de arreglar un pozo que todos sabemos que existe y que representa un peligro enorme, diría: "Felizmente estos humanos diseñaron el término ideal paradefinirse....BOLUDOS"
  • por: SOL
  • 08/03/2013

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior