Logo
-
Zonales
Policiales

El chico de 21 años fue encontrado sobre Ruta 33, a la altura de Piedritas

"Víctor está bien"
Lo aseguró ayer un familiar directo del joven que desde la noche del miércoles era intensamente buscado por la policía.

 Víctor Aramburu, el joven de 21 años que desde el miércoles por la noche era intensamente buscado por la policía, finalmente fue localizado ayer por la mañana, alrededor de las 10.30 horas, mientras se encontraba sobre la Ruta 33, a la altura de Piedritas.

Según un familiar directo de Víctor, el chico había estado en la localidad el día en que desapareció. Aparentemente se habría peleado con su novia, que vive en el pueblo; y a partir de allí su familia no supo más nada de él.
La preocupación fue creciendo con el correr de las horas, se denunció la situación en la estación de policía comunal, se comenzó una intensa búsqueda y se tomaron declaraciones.
Hasta ayer por la mañana no había novedades, hasta que la búsqueda se difundió a través de los medios de comunicación, redes sociales y celulares; y casi en forma inmediata la policía recibió un llamado de alguien que había visto un joven como el que se estaba buscando sobre la Ruta 33.
Los efectivos de Piedritas se acercaron y constataron que se trataba de Víctor. La novedad fue comunicada inmediatamente a General Villegas y desde aquí un familiar directo del chico acudió en su búsqueda, junto con personal policial local.
"Víctor está bien", decía ayer cerca del mediodía ese familiar. "Lo revisaron en el Centro de Salud y se encuentra bien", reiteraba, reconociendo que el joven estaba shockeado por la situación.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior