Logo
-
Zonales
Policiales

Entre Villegas y Ameghino

Sin víctimas fatales: camión volcó en ruta 188
El rodado pertenece a la firma "Rojo Hnos", de San Rafael (Mendoza). Venía cargado de bolsones con alimento balanceado para perros.

 Ocurrió el miércoles, pasadas las 22 horas. El camión Scania semi remolque se desplazaba por la ruta 188, en dirección Ameghino - Gral. Villegas. El siniestro se produjo a la altura de la bajada de Drabble. Afortunadamente el conductor resultó ileso.

El rodado pertenece a la firma "Rojo Hnos", de San Rafael (Mendoza), y transportaba alimento balanceado para perros. Se desconocen los motivos que ocasionaron el despiste y posterior vuelco. El camión terminó en la banquina, sobre uno de sus laterales, y su carga desparramada por todo el lugar.
El conductor no sufrió heridas de gravedad y pudo salir por sus propios medios del vehículo.Intervinieron Bomberos Voluntarios y Policía Vial.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior