Logo
-
Zonales
Policiales

Hecho repudiable

Investigan robo en la escuela rural de Pichincha
Se llevaron una heladera, un ventilador, un parlante, dos parlantes de computadora y utensillos de cocina.

 La directora de la Escuela N°34 "Catalina Roth", María Eugenia Martínez, concurrió ayer a la institución ubicada en la zona rural de Pichincha, en el extremo del Partido de General Villegas, con la intención de cortar el césped y advirtió que el establecimiento educativo había sido "visitado" por delincuentes. 

Los sujetos forzaron la cerradura y puerta de aluminio, que es el ingreso principal y única abertura sin rejas. 
Una vez en el interior, se llevaron una heladera blanca que se encontraba allí desde hace tiempo, un parlante que extrajeron de su caja original, dos parlantes de computadora, un ventilador que estaba amurado a la pared, utensillos de cocina como cubiertos, una pava y hasta un escobillón.
Además rompieron el vidrio de otra puerta, pero no pudieron ingresar y robar otros elementos importantes con los que cuenta la escuela rural. 
La directora -acompañada de la presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias, la vicepresidente Lorena Vuillermet y la Inspectora de Nivel Secundario, Claudia Testagrossa-, radicó la denuncia ante los efectivos del Comando de Prevención Rural que se hicieron presentes. 
"Este lamentable episodio causa muchísima indignación, como cada vez que roban en las escuelas que con tanto sacrificio se tratan de mantener en las mejores condiciones posibles", dijeron desde el Consejo Escolar local.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior