Logo
-
Zonales
Policiales

Fue durante la noche del corso

Robaron en la casa de Christian Berón
Le sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas.
 La euforia de la fiesta popular se vio eclipsada para el presidente de la comisión del Carnaval Villeguense, Christian Berón, y es que delincuentes aprovecharon su ausencia para ingresar a su domicilio y robarle un televisor LED de 32 pulgadas. También sufrió el robo de su teléfono celular que estaba arriba de la camioneta y, por ese motivo, no pudo comunicarse con su madre, quien lo llamaba para advertirle acerca del ilícito.
?Cuando terminó el trabajo de carnaval, estábamos en comisión en Casa de la Cultura y me avisan que habían entrado a mi casa y habían robado. Cuando llegué mi madre estaba en estado de shock, muy asustada. Faltaba el televisor de la pieza, un LED de 32 pulgadas. Es lo único que se llevaron. No entraron a la cocina porque siempre dejo el perro adentro. Mi mamá siempre deja cerrada la puerta de la pieza. El perro seguramente ha ladrado por eso no pasaron de la pieza?, comentó Berón.
La casa está ubicada en la calle Cacique Pincén al 428. El robo se produjo en el momento en que los moradores estaban en el carnaval.
La denuncia fue radicada en la Estación de la Policía local. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior