Logo
-
Zonales
Policiales

Seguridad

El Ministerio de Seguridad bonaerense entregará chalecos antibalas a la Policía Comunal de General Villegas
Será hoy. Participará del acto personal de Armamento del Ministerio de Seguridad provincial.

 Hoy, posiblemente pasado el mediodía y en lugar a confirmarse, personal de Armamento del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires entregará chalecos antibalas a los efectivos de la Policía Comunal de General Villegas.

"Un chaleco para cada policía" es parte del Plan Integral de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es que cada uno de los policías que tienen asignadas tareas de calle cuente con su chaleco antibalas con chip. "Por primera vez por cada policía en calle en la Provincia de Buenos Aires va a haber un chaleco, y cada policía va a tenerlo y va a tener su placa, y también todos van a tener el mismo armamento", dijo la gobernadora Vidal cuando anunció dicho plan integral.
El personal de Armamento del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires entregará chalecos al grupo GAD de Trenque Lauquen, luego a la Policía de Rivadavia y finalmente a los efectivos de General Villegas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior