Logo
-
Zonales
Policiales

Intento de robo en una vivienda
Ocurrió el domingo, en horas de la tarde, en una vivienda de la calle Los Ceibos, a metros de la esquina con Los Nogales de barrio El Progreso, en momentos en que la familia no se encontraba en el domicilio.

 Aparentemente, cuando llegaron a la casa advirtieron que dos sujetos huían por una ventana y se comunicaron con la policía.

Los malvivientes habían ingresado a una de las habitaciones de la vivienda, causando desorden, por lo que se supone buscaban dinero, pero se habrían ido del lugar ante la llegada de los dueños.
Si bien no habrían robado nada, el hecho hace que se "altere" la tranquilidad de la familia, que analiza qué medidas de seguridad tomar.
La denuncia fue radicada durante la mañana de ayer, de manera oficial, en la estación de policía local.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior