Logo
-
Zonales
Policiales

Tránsito

Chocan una moto y un auto en Mitre y Larrea
Como consecuencia, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital por Bomberos Voluntarios.

 El hecho tuvo lugar ayer, alrededor de las 18.15 horas, en la intersección de Mitre y Larrea. En la moto -una Yamaha Crypton 110 cc que se trasladaba por calle Mitre- iban dos personas: Carlos Osvaldo Vera (19) y una menor de 15 años de edad; mientras que el automóvil -un Volkswagen Voyage que circulaba por calle Larrea- era tripulado por Alejandra Contreras.

Según puede apreciarse en las imágenes, el rodado menor impactó contra la puerta del conductor del automóvil, provocándole una importante abolladura.
Como consecuencia, los tripulantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica. Vera fue el más golpeado. Al momento en que llegaron los Bomberos Voluntarios, el joven estaba lúcido pero manifestaba tener dolor en una de sus piernas (se le colocó una férula en la pierna derecha) y en su cabeza. La menor resultó ilesa. Los Bomberos los trasladaron a ambos al nosocomio local para que se les efectúen los controles correspondientes.
La Policía Comunal intervino cortando el tránsito.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior