Logo
-
Zonales
Policiales

Seguridad: reunión con autoridades y nuevo vehículo para el GAD
El intendente Eduardo Campana; el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán; y concejales, se reunieron el martes con los jefes de la policía comunal, César Colareda y Carlos Mattioli; del Comando de Prevención Rural (CPR), Claudio Holgado; y de la Comisaría de la Mujer, Juan Carlos Rodríguez, para tratar la situación de la comunidad y temas que tienen que ver con las distintas fuerzas policiales

 Por otro lado, se informó que el grupo de apoyo Departamental (GAD) recibió de parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires una nueva unidad destinada a la tarea que el mismo realiza, por gestiones de los cuatro intendentes que componen la Departamental. Ellos son Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor y General Villegas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior