Logo
-
Zonales
Policiales

Hubo dos en nuestra ciudad y otros dos en Ameghino

Sigue el hermetismo sobre los últimos allanamientos por drogas
Se hicieron el miércoles por la noche y se extendieron hasta la madrugada de ayer. Hay dos aprehendidos de General Villegas y uno de Ameghino

 Personal de la policía comunal, de la DDI y de la DDA, además del Fiscal de Causas Complejas y Narcocriminalidad del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Doctor Carini Hernández, realizaron durante la noche del miércoles cuatro allanamientos por comercialización de estupefacientes.

Dos de los procedimientos se llevaron a cabo en General Villegas y los otros dos en Florentino Ameghino. Se extendieron hasta la madrugada de ayer y tuvieron resultado positivo, por lo que se logró secuestrar y porque tres personas terminaron aprehendidas, dos de nuestra ciudad y la tercera de Ameghino.
Según la información extraoficial, se secuestró una importante cantidad de cocaína y también marihuana, en ambos casos preparadas para la venta, aunque se desconocen oficialmente las cantidades en cada uno de los casos.
El hermetismo al respecto continuaba al cierre de nuestra edición. Ninguna de las autoridades policiales brindó información. Es que, como en cada caso relacionado a la comercialización de estupefacientes, el Fiscal a cargo de la causa (que seguía trabajando en General Villegas al cierre de nuestra edición) pide reserva, teniendo en cuenta que la investigación continúa más allá de los resultados.
En el mismo marco, tampoco se dan a conocer los nombres de los imputados, al menos hasta que no pasen de estar en calidad de aprehendidos a detenidos por el delito que se los acusa.
La policía local avanza en la investigación de diferentes causas relacionadas con drogas, cuya tarea para reunir los elementos de prueba que terminan en los allanamientos demandan al menos un año de trabajo.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior