Logo
-
Zonales
Policiales

Regional

Duro golpe al tráfico de drogas en Florentino Ameghino
Se secuestraron más de 400 gramos de marihuana fraccionada para el narcomenudeo. Hay un detenido.

 Las investigaciones fueron iniciadas en el mes de enero por la Policía Comunal de Ameghino, a cargo del comisario Joel Efner, en conjunto con Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del comisario mayor Rubén Ariel De Chiara.

Los operativos por tráfico de estupefacientes se llevaron a cabo en la ciudad de Florentino Ameghino y arrojaron resultados positivos. Gracias al trabajo encubierto y de precisión policial a cargo de un grupo afectado a esa localidad, se comprobó que varias personas de sexo masculino comercializaban estupefacientes en domicilios particulares.
Considerando las tareas de investigación, se libraron cuatro órdenes de allanamientos para las viviendas en cuestión, obteniendo como resultado el secuestro de un compacto de marihuana de más de 400 gramos, fraccionada para su comercialización y telefonía celular. Además se detuvo a una persona mayor de edad, quien quedó alojado en una Comisaria Jurisdiccional y será trasladado a sede Fiscal para su declaración.
Esto se suma a los operativos sucedidos en el mes de abril y mayo, donde se secuestró un total de 937 grs. de marihuana.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior