Logo
-
Zonales
Policiales

En cercanías de Banderaló

Una camioneta que tiraba un carro volcó en ruta 188
Era tripulada por dos hombres, quienes sufrieron algunos cortes y golpes pero nada de gravedad. Al carro se le salió una rueda, ocasionando el siniestro. No intervino otro vehículo.

 Una camioneta Toyota Hilux que tiraba un carro volcó en la ruta 188, a escasos kilómetros de la localidad de Banderaló, frente a la estancia El Árbol. El accidente se produjo pasadas las 14 horas. La camioneta era tripulada por dos hombres, ambos mayores de edad, cuya identidad no trascendió.

 Según informaron desde Bomberos Voluntarios de Banderaló, una de las ruedas del carro se salió y eso provocó que éste volcara, arrastrando a la camioneta.
Afortunadamente los tripulantes del rodado solamente sufrieron algunos cortes y heridas que no eran de gravedad.
La ruta permaneció obstruida por unos momentos hasta que Bomberos y Policía de Banderaló consiguieron remover el carro y liberar el tránsito.
 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior