Logo
-
Zonales
Policiales

Tránsito

Un sábado accidentado en la ciudad
Hubo diferentes incidentes en la ciudad y en caminos vecinales.

 Diferentes incidentes relacionados con el tránsito se produjeron durante el día de ayer en General Villegas. En algunos de ellos trabajó personal de Bomberos Voluntarios; en otros no fue necesaria su intervención debido a que no hubo lesionados.

Uno de los accidentes tuvo como protagonista a Mario David Volpatti, de 41 años de edad, quien cayó de una moto Zanella 110 cc. mientras circulaba por la calle Mitre, entre Alberti y Vieytes.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada. Volpatti, que fue trasladado al Hospital municipal, sufrió fracturas en un brazo y en el rostro; y por estas últimas lesiones sería derivado a otro centro de salud.
Otro de los hechos se produjo a las 17 horas en la esquina de Azcuénaga y Pueyrredón. Allí chocaron una moto Honda Tornado conducida por Kevin Piñero (28), que se movilizaba junto a un menor de 5 años de edad; y una Kangoo manejada por Celeste Carabajal (31).
Piñero y el chiquito fueron trasladados al Hospital municipal, aparentemente sin lesiones de gravedad.
Más tarde, alrededor de las 18.30 horas, un hombre mayor cayó con su camioneta en el zanjón que se encuentra sobre calle Mitre, frente al Parque municipal. Si bien se solicitó el auxilio de personal de Bomberos Voluntarios, sólo fue necesaria su intervención para retirar el vehículo del lugar, ya que el conductor no sufrió lesiones.
 
Otro camión volcado mientras trasladaba tierra
Por otro lado, un camión volcador Ford Cargo volcó alrededor de las 16 horas de ayer en el camino interno de la Escuela Agropecuaria; y su conductor no habría sufrido lesiones de gravedad.
Hace aproximadamente un mes, otro camión había volcado aunque dirigiéndose al establecimiento educativo por el camino vecinal que conduce a él, pasando por la cancha del Club Sportivo.
El transporte, al igual que en el caso de ayer, trasladaba tierra para las obras de alteo o defensas. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


Otras opciones para compartir
Votar esta nota
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ranking: 0.00 (0 votos)


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior