Logo
-
Zonales
Policiales

Para capacitar a los Bomberos de la zona

El camión del "Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados está en Villegas"
Se trata de un simulador que recorre los distintos cuarteles de Bomberos para capacitarlos en el rescate de víctimas en lugares reducidos y con visibilidad nula por efecto del humo.

 El Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados (CEMEC) es un simulador que recrea distintas emergencias y escenarios para el rescate de víctimas. Su objetivo es brindar capacitación a los Bomberos Voluntarios.

El móvil pertenece a la Fundación de Bomberos de Argentina, la Academia Nacional de Bomberos y el Consejo Nacional de Bomberos.
La capacitación comenzó ayer y continuará hoy.
El camión donde está instalado el Centro de Entrenamiento permanecerá estacionado frente al Cuartel de Bomberos hasta que finalice la formación dictada por especialistas en la materia.
 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior