Logo
-
Zonales
Policiales

Tiene 20 años

Joven aprehendido con un arma de fuego
Estaba fuera de Valdez, en el acceso Malvinas Argentinas. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada

 Maximiliano Pascual Deregibus (20), con domicilio en la zona rural de Emilio V. Bunge, fue aprehendido el domingo a la madrugada por la policía, en momentos en que el joven esgrimía un arma tipo revolver calibre 22.

El hecho ocurrió a las 6.20 horas fuera del boliche bailable Valdez, en acceso Malvinas Argentinas, en momentos en que la policía realizaba un recorrido.
Deregibus fue aprehendido por infracción al artículo 189 Bis y el arma de fuego fue secuestrada. Interviene el Fiscal Fabio Arcomano, de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Por otro lado, algunas versiones indican que también hubo inconvenientes en el interior del local bailable, pero cuando los disturbios se producen puertas adentro la policía no interviene, ya que el lugar cuenta con seguridad privada. Y hasta el cierre de nuestra edición no se había radicado ninguna denuncia al respecto.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior