Logo
-
Zonales
Policiales

La policía investiga el hecho

Se llevan 50 mil pesos de una vivienda
El o los ladrones entraron por una ventana, luego de romper y cortar las rejas de hierro

 Gustavo Ernesto Curcho (53) denunció el martes por la noche el robo de 50 mil pesos en efectivo de su domicilio, en Pueyrredón y Saavedra, en momentos en que no se encontraba en el lugar.

Según la denuncia, el hombre se fue de su vivienda a las 16 horas y regresó a las 21.30. Una hora después advirtió que habían entrado por una ventana, rompiendo y cortando las rejas de hierro.
De acuerdo a lo informado, el dinero en efectivo fue lo único que se llevaron de la casa, obviando otros elementos de valor.
La causa fue caratulada Robo, con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Sr Intendente Dr Campana Eduardo haga algo por la seguridad del pueblo!
  • por: Cambiamos
  • 14/06/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior