Logo
-
Zonales
Policiales

En Matheu y Barcelona

Violento accidente entre un auto y una moto: un hombre sufrió fractura en una de sus piernas
Se trata de César Eliseo Cáceres, quien fue trasladado al Hospital Municipal por la ambulancia de los Bomberos Voluntarios.

 Una motocicleta Motomel 200 cc y un automóvil Peugeot 206 colisionaron en la esquina de Matheu y Barcelona. El siniestro ocurrió el domingo, alrededor de las 15.30 horas.

Como consecuencia del violento impacto, el motociclista -César Eliseo Cáceres- tuvo que ser trasladado al nosocomio municipal por la ambulancia de Bomberos Voluntarios. El joven salió despedido de la moto, voló aproximadamente 5 o 6 metros y cayó a la cinta asfáltica. Al momento de ser atendido por el personal de Bomberos, Cáceres manifestaba un fuerte dolor en una de sus piernas (posteriormente se confirmaría una fractura de fémur).
En cuanto al auto, éste era conducido por Jesica Verdugo, quien resultó ilesa.
Actualidad dialogó con el director del Hospital, doctor Hernán Vázquez, quien afirmó que Cáceres sufrió una fractura de fémur. "El paciente fue atendido por traumatología y ortopedia. Se le realizó el tratamiento médico correspondiente", explicó el médico. Hasta ayer por la mañana, Cáceres permanecía internado en el Hospital Municipal.
Por otra parte, los dos vehículos registraron severos daños materiales, tal como se puede apreciar en las imágenes.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior