Logo
-
Zonales
Policiales

Policiales

Preocupan los robos en la ciudad
Si bien en la jerga policial serían considerados delitos menores, los vecinos se intranquilizan por los hechos que se denunciaron durante el fin de semana

 A la denuncia radicada el sábado por Nilda Esther Peralta (80) sobre el robo en su casa, durante el partido Argentina-Islandia del sábado por la mañana (noticia que fue publicada en la edición del domingo de Actualidad), se suman otros hechos denunciados durante el fin de semana.

 
Tentativa de robo y amenazas
Según la información brindada en la estación de policía local, una de las causa fue caratulada Tentativa de Robo y Amenazas, y tiene como imputado a Carlos Maximiliano Domínguez (22).
El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 horas del sábado en el Hotel Don Conrado, sobre Ruta 188, adonde el joven ingresó simulando tener un arma de fuego entre sus prendas de vestir, pero fue sorprendido por el empleado del lugar que redujo al delincuente hasta la llegada de los efectivos.
El joven no tenía ningún arma entre sus ropas, fue aprehendido por la policía y luego de las diligencias correspondientes, se lo trasladó al Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
El Fiscal Omar Flores, a cargo de la UFI Nº 1, intervino en la causa. Domínguez recuperó la libertad.
 
Robo
En horas de la tarde del mismo sábado, Emanuel Rouroch denunció el robo de documentación y dinero en efectivo de su automóvil, un VW Gol, en momentos en que lo había dejado estacionado dentro del predio donde se encuentra el depósito de la firma Pardo, sobre calle Luis Cardín.
Según lo denunciado, el o los delincuentes le sustrajeron del interior del vehículo -sin ejercer violencia- documentos y 2000 pesos en efectivo.
 
Dos hechos con heridos, uno de arma blanca y el otro por violencia de género
Al cierre de nuestra edición no había precisiones sobre ambos hechos, que se registraron en las primeras horas de la tarde del domingo.
Aparentemente uno en barrio La Trocha y el otro en calle Robledo. El primero tendría como víctima a un joven que habría sido herido de arma blanca; y el segundo a una mujer que, producto de una discusión con su pareja, terminó lesionada en el rostro.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


Otras opciones para compartir
Votar esta nota
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ranking: 0.00 (0 votos)


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior