Logo
-
Zonales
Policiales

Conmoción en la vecina ciudad

Menor de Ameghino se quitó la vida
El adolescente de 15 años se ahorcó con una cadena. Lo hallaron colgado de un árbol que se encuentra pegada a las vías del tren, sobre la calle 1.

 El hecho ocurrió el pasado lunes, pasado el mediodía. El joven, de nombre Agustín Villegas, tenía apenas 15 años de edad. El adolescente se quitó la vida colgándose, con una cadena, de una planta en el predio del ferrocarril, en la vecina localidad de Ameghino.

Una persona que transitaba por el lugar halló el cuerpo y dio aviso a la Policía. Cuando se constató que el joven estaba sin vida de inmediato se le dio intervención a la Policía Científica. Posteriormente el cadáver fue trasladado a Junín para que le efectúen la autopsia correspondiente.
Toda la comunidad de Ameghino se vio conmovida y consternada por este doloroso hecho.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior