Logo
-
Zonales
Policiales

Lo realizaron efectivos del CPR

Allanamiento positivo en un domicilio de calles Salta y Juan Manuel de Rosas
Se secuestraron una motosierra Stihl N° 8 y otras herramientas de mano.

 En la tarde de ayer el CPR local llevó a cabo un allanamiento en calles Salta y Juan Manuel de Rosas, del barrio Los Cardales. El mismo arrojó resultado positivo y se incautaron varias herramientas, prendas de cama y toallones, entre otros elementos.

El operativo estaba enmarcado en una causa caratulada como "Robo", que tuvo lugar el 10 de noviembre del año pasado, en la estancia "Santa Margarita", de la zona rural de la ciudad cabecera.
Luego de la correspondiente tarea investigativa se consiguió la autorización para el allanamiento que arrojó resultado positivo. Según informó el jefe del CPR de General Villegas, subcomisario Gustavo Aragundi, se logró incautar una motosierra marca Stihl N° 8 -"de las grandes y costosas", confió Aragundi a este medio-, algunas herramientas de mano (como llaves, tijeras de podar y alicates), así como también prendas de cama y toallones. Todos esos elementos estaban denunciados en una causa caratulada "Robo" en la que intervenía el fiscal Omar Flores, de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Si bien hubo un masculino mayor de edad que quedó imputado, el jefe del CPR no brindó detalles de su identidad hasta tanto no intervenga la Justicia.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior