Logo
-
Zonales
Policiales

Abigeato

Vidal y González: culpables
Personal del CPR, con la colaboración de efectivos de la estación de policía comunal y de la DDI, allanaron ayer los domicilios de ambos, con resultados positivos. En uno de ellos se secuestró, en la urgencia, una planta de marihuana en cultivación

 El subcomisario Gustavo Aragundi, a cargo del Comando de Prevención Rural (CPR) local, informó ayer el esclarecimiento de un hecho de Abigeato, que tuvo como denunciante a José Luis Formica.

Iván Vidal y Federico González son los imputados en el marco de la causa, en la que interviene el Fiscal Fabio Arcomano, de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
El CPR local logró esclarecer el hecho, denunciado el 12 de agosto pasado. Luego de la investigación que se llevó a cabo, se obtuvieron las órdenes de allanamientos, realizados por personal del Comando, con la colaboración de efectivos de la estación de policía comunal y de la DDI.
Los resultados fueron "altamente positivos" -dijo Aragundi- en el marco del trabajo que se llevó a cabo en los domicilios de los imputados.
Uno de ellos en la casa Nº 1 de las calles Vuelta de Obligado y Ayacucho, que ocupa Iván Vidal, donde se secuestraron "un cuchillo carnicero, y buzo oscuro con capucha", informó Aragundi; al tiempo que agregó que en la vivienda de Federico González, en la casa Nº 5 del barrio Buena Esperanza, "se incautó una moto Honda Titan, un cuchillo carnicero, un buzo gris y -en la urgencia- cabeza de porcino, una rueda de moto y una planta de marihuana de 35 cm. de alto, que se hallaba en cultivación".
En este marco, se labraron por separado actuaciones por Infracción a la Ley 23.737; mientras que por Abigeato ambos imputados fueron notificados de la formación de la causa.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior